QUÉ PUEDES HACER TÚ

COLABORA CON NOSOTROS

Gracias a todos aquellas personas y empresas, que colaboran con la Fundación F. Campo, ha sido posible financiar más de 100 proyectos que han contribuido a la ayuda en la alimentación, salud, educación, supervivencia y desarrollo de miles de niños en España y en países del Tercer Mundo.

• Participa activamente en nuestros proyectos de ayuda a la infancia.
  • Recibe mensualmente un boletín de información con el estado de los proyectos.

Colabora con la Fundación F. Campo

CÓMO PUEDES AYUDARLES

Hazte Socio de la Fundación F. Campo

Para hacerte socio de nuestra fundación y colaborar ponte en contacto con nosotros.

• A través de correo electrónico: fundacionfcampo@gmail.com
  • O llámanos al teléfono: 91 522 73 69 / 618 28 46 75
  • O rellena el formulario de contacto
hazte socio

Haz un donativo

Puedes apoyarnos puntualmente con la cantidad que desees. Gracias a tu contribución la Fundación mantiene los proyectos que actualmente lleva en España y en otros países.

¿Cómo? Mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo a nuestra cuenta. Los datos son los siguientes:

Número de cuenta bancaria: 0182 - 7421 - 51 -0201509557

dona

Empresas solidarias

Empresas y profesionales pueden ya colaborar con la Fundación F. Campo mediante donaciones económicas, productos o servicios, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa.

Aporta valor a tu empresa y a la sociedad invirtiendo en nuestros proyectos de cooperación para avanzar en la lucha contra la pobreza infantil. No olvides los beneficios fiscales de tu aportación.

TU AYUDA SUMA. Contacta con nuestra Fundación y comencemos a colaborar.

solidaridad

Hazte voluntario

Uno de los principales fines de la Fundación F. Campo es la promoción del voluntariado.

¿Quieres ayudar? Participa activamente como voluntario en nuestros proyectos de ayuda a la infancia junto a alguna de las fundaciones con las que trabajamos. Puedes colaborar puntualmente o de forma periódica.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

voluntario

Hazte amigo y difunde nuestra labor

Dar a conocer nuestra labor es tan importante como apoyarnos económicamente o ser voluntario. Si quieres ayudarnos puedes suscribirte a nuestra newsletter, difundir nuestras noticias entre tus contactos y seguirnos en las diferentes redes sociales.

Síguenos en las redes sociales

amigos