Hogar social para niñas

Madagascar | 2011

niñas en hogar social en Madagascar

Aportar un hogar social para las 40 chicas de 11 a 20 años que viven en un elevado riesgo de exclusión social.
Los objetivos del proyecto son proporcionarles una educación que les ayude a construir un futuro mejor y les evite la exclusión social, además de ofrecerles un hogar agradable en el que desarrollar su adolescencia.

Habilitar la casa en la que conviven las 40 chicas y ampliar su estructura.

Las beneficiarias del proyecto son 40 jóvenes.

Logo fundación agua de coco. Fundación española.Agua de Coco es una Fundación que lleva desde 1994 dedicándose a la cooperación internacional y 10 años a la sensibilización y educación al desarrollo. Su Misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas en los países del Sur, especialmente las mujeres y los niños, a través de la educación como motor del desarrollo sostenible.