plan de ayuda a la infancia

Plan de ayuda a la infancia 2016

Comenzamos un Nuevo Año cargado de buenos propósitos e ilusión para luchar por hacer realidad los sueños de los más vulnerables: los niños. Apostamos por un futuro mejor, apostamos por la infancia.

¿Nos ayudas a continuar nuestra misión?

Te presentamos nuestro plan de ayuda a la infancia de 2016. La Fundación F. Campo, un año más destinará más de 60.000€ para financiar por completo o en parte al menos 13 proyectos en cooperación con distintas fundaciones y en beneficio de la infancia más desfavorecida, interviniendo en más de 10 países.

¿En qué proyectos colaboramos?

Plan de Ayuda a la Infancia 2016

#1 Asociación para la Solidaridad: Comedor infantil en Lima.

#2 Sociedad San Vicente de Paul (SSVP): Financiación de parte de la Fiesta de Reyes, en Madrid.

#3 Centros Educativos Vicencianos (CEV): 25 Becas de campamento.

#4 Asociación Escuela Sansana: Equipamiento de la Escuela de Nio Nio.

#5 Abre sus ojos: Material de baja visión para niños en Turkana.

#6 Fransol: Material escolar, botiquín y pago a dos profesores en Bagassou, República Centroafricana.

#7 Agua de Coco: Lucha contra la malnutrición en el sur de Madagascar.

#8 Fundación Xaley: Proyecto de acompañamiento, alfabetización y educación en Senegal.

#9 Cáritas: Proyectos de ayuda a la infancia en Santander, España.

#10 Fundación Adelias: Compra de 10 cunas para el hospital de Nador.

#11 Hermanitas de la Anunciación: Gastos de un orfanato de niñas en Manila.

#12 Mensajeros de la Paz: Subvención de un comedor infantil en Madrid.

#13 Ajuda’m a viure: Ampliación de centro de salud materno infantil en Guiba, Burquina Faso.

plan de ayuda a la infancia 2016

Suscríbete a nuestro boletín y recibe periódicamente el estado de avance de los proyectos en los que colaboras y el resumen de las cuentas detalladas.

Con nuestra labor y tu ayuda podremos cambiar y mejorar la vida de miles de niños y niñas e iniciar el camino al futuro de las cosas buenas.

Luchemos juntos por un futuro para todos los niños. ¿Te apuntas al reto por la infancia?

La verdadera generosidad consiste en ayudar a los demás a levantar su carga y no a llevarla.