LA FUNDACIÓN F. CAMPO

La Fundación F. Campo fue constituida por la familia Campo en el año 2003, con el propósito de acometer proyectos en ayuda de aquellos que son más vulnerables: los niños.

La Fundación F. Campo es una organización sin ánimo de lucro que tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general.

La Fundación es de nacionalidad española, y desarrolla sus actividades en el territorio español y en cualquier otro país del mundo.

familia fundación f. campo

CONOCE NUESTRA FUNDACIÓN