Fundaciones con las que colaboramos

JUNTOS SÍ ES POSIBLE

El principal objetivo de la Fundación F. Campo es mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas, en especial de aquellos más vulnerables: los niños. Somos conscientes de que sólos no podemos solucionar los problemas de millones de niños, sino que son necesarias la unión y el trabajo en equipo. Por ello, para el cumplimiento de nuestros fines, cooperamos con distintas fundaciones y entidades que persigan propósitos similares a través de programas y proyectos de desarrollo. Tú también puedes formar parte de esta alianza y contruibuir a la construcción de un futuro mejor.

COLABORA

FUNDACIONES CON LAS QUE COLABORAMOS

Subvención a programas de ayuda a la infancia de otras entidades u organizaciones

Fundación Adelias
fundación agua de coco
Asociación para la solidaridad
Fundación Xaley
Sociedad San Vicente de Paul
Hermanitas de la Anunciación
Fundación Esteban González Vigil
Fundación Iter
Asociación Escuela de Sansana
centros educativos vicencianos
Cáritas
abre sus ojos
fundación fransol
Fundación Mensajeros de la Paz
Vita et Pax
ajudamaviure

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y estar al día de nuestros nuevos proyectos.

Difunde nuestra labor

Síguenos en las redes sociales