Misión y visión

NUESTRA MISIÓN

La fundación F. Campo persigue los siguientes fines:

• Asistencia a niños desamparados o víctimas de malos tratos con el objetivo de que alcancen su plena integración social.
  • Apoyo al desarrollo y a las actividades de los hogares infantiles.
  • Ayuda a la alimentación y a la mejora en la asistencia sanitaria de niños en países del tercer mundo.
  • Promoción del voluntariado.

NUESTRA VISIÓN

Luchamos por construir un futuro mejor para los niños

Nuestra Visión es la de un mundo en el que se respeten los derechos fundamentales de todos los niños y niñas, garantizando su supervivencia, protección y desarrollo.

Innovamos y ampliamos nuestros medios de difusión para concienciar e involucrar a la sociedad en la necesidad de ayudar a los que más lo necesitan y que son los principales protagonistas e impulsores de un cambio social: los niños.

En este camino no estamos sólos, colaboramos con otras entidades reconocidas y de gran reputación, ampliando cada día nuestras fronteras y avanzando en la ayuda de nuevos proyectos.

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y estar al día de nuestros nuevos proyectos.

Difunde nuestra labor

Síguenos en las redes sociales