Nuestros valores

NUESTROS VALORES

Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y Visión, son las cualidades que nos definen y nos orientan:

TRANSPARENCIA

Las cuentas claras. Te informamos periódicamente de los proyectos con los que colaboramos, de su estado de avance y de los presupuestos destinados.

COMPROMISO

Compromiso profesional y ético para avanzar en la protección de la primera infancia y su desarrollo. Nos entregamos a nuestra labor trabajando en equipo y multiplicando logros.

COOPERACIÓN

Cooperamos con otras entidades para potenciar nuestras fortalezas y aunar esfuerzos en el logro de los objetivos, siempre en beneficio de la infancia.

PROFESIONALIDAD

Integridad y calidad en la gestión de cada una de nuestras acciones para sacar adelante todos los proyectos en los que participamos y responder al esfuerzo de cada socio.

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y estar al día de nuestros nuevos proyectos.

Difunde nuestra labor

Síguenos en las redes sociales