NUESTRA ORGANIZACIÓN

La fundación F. Campo está inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales, bajo el número 28/1.274

La Fundación F. Campo fue constituida en 2003 y tiene por objeto:

“La asistencia a niños desamparados o víctimas de malos tratos, el apoyo al desarrollo y a las actividades de los hogares infantiles, la ayuda a la alimentación y a la mejora en la asistencia sanitaria de niños en países del tercer mundo y la promoción del voluntariado.”

Nuestra organización está formada por la Familia Campo y por una comunidad de socios, personas individuales y empresas, que han depositado su confianza en nuestros proyectos y que poco a poco se van sumando a esta gran familia.

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y estar al día de nuestros nuevos proyectos.

Difunde nuestra labor

Síguenos en las redes sociales