fiesta de reyes para niños

Plan de acción 2015 por la infancia

Empezamos un nuevo año cargado de ilusiones y buenos propósitos. ¿Has pensado qué puedes hacer tú para hacer posible un futuro mejor para todos?

Te presentamos nuestro plan de acción por la infancia para este año 2015. La Fundación F. Campo, un año más destinará más de 60.000€ para financiar por completo o en parte al menos 13 proyectos en cooperación con distintas fundaciones y en beneficio de la infancia más desfavorecida, interviniendo en más de 10 países.

¿A dónde va tu ayuda?

proyectos

#1 Fundación Adelias: Compra de un monitor de constantes vitales para el área materno infantil del Hospital Hassani de Nador, Marruecos.

#2 Fundación Fransol: Pago de dos profesores, material y botiquín escolar para la escuela de Malico en Bangassou, República Centroafricana.

#3 Sociedad San Vicente de Paul (SSVP): Financiación de parte de la Fiesta de Reyes, en Madrid.

#4 Asociación Escuela de Sansana: Equipamiento de un gallinero que asegure la autosuficiencia de la Escuela Infantil a partir de los beneficios generados. Compra de animales 80 gallinas y 8 gallos, alimentación y medicamentos de un año.

#5 Fundación Agua de Coco: Granja escuela para la integración social y laboral de 80 adolescentes en riesgo de exclusión, en Fianarantsoa, Madagascar.

#6 Fundación Mensajeros de la Paz: Ayuda para un comedor infantil en Madrid.

#7 Hermanitas de la Anunciación: Dotación de mobiliario y materiales de tres aulas de una escuela infantil en Kahankro, Costa de Marfil.

#8 Centro Educativos Vicencianos (CEV): Financiar plazas para el campento de verano del curso 2014-2015.

#9 Asociación para la Solidaridad: Comedor de 120 niños en Lima, Perú.

#10 Fundación Esteban González Vigil, Misionaera de María Mediadora: Modificación y restauración de la unidad sanitaria del Centro Infantil de Santa Clara, en Yoyós, El Negrito, Honduras.

#11 Cáritas: Apoyo a 100 niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión social en la Comarca de Ciudad Rodrigo mediante apoyo escolar.

#12 Vita et Pax: Construcción de un comedor para los alumnos de la escuela infantil de la Ponderosa, Chinautla, Guatemala.

#13 Fundación Xaley: Apoyo a la mejora de la situación de salud de las comunidades a través de la asociación de niños, niñas y jóvenes trabajadores en Saint Louis, Senegal.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe periódicamente el estado de avance de los proyectos en los que colaboras y el resumen de las cuentas detalladas.

Con nuestra labor y tu ayuda podremos cambiar y mejorar la vida de miles de niños y niñas e iniciar el camino al futuro de las cosas buenas.

¿Te apuntas al reto por la infancia?

La verdadera generosidad consiste en ayudar a los demás a levantar su carga y no a llevarla.